Fallo en el envio con el servidor de yahoo

Al intentar enviar correos con el servidor yahoo me pide constantemente la
clave y a veces despues de introducirla 3 veces o más funciona.Tengo otro
ordenador con el outlook y sistema operativo xp y ocurre lo mismo..Es un
problema de microsoft o de yahoo?.Aclaro que con este ordenador del cual
emito mi consulta el sistema operativo es el vista
We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Moderndai
Logo